Buscar este blog

miércoles, 20 de noviembre de 2013

HISTORIA DE MIEEEEEDO

Esto es una historia real, me paso a mí y a dos amigos míos en la localidad de La Coruña. A mí y a un amigo mío nos invitaron a ir a una aldea llamada Cambas. Ahí la gente siempre se moría pronto. Mis amigos y yo planeamos ir al cementerio por la noche, cuando estábamos en el cementerio oímos un grito extraño y vimos una cruz de Jesús rota.
Al caer la noche nos dormimos y vimos a un saco de dormir moviéndose, pensábamos que era el viento, nos dormimos. No pudimos evitar despertarnos por un sonido extraño. Mis amigos empezaron a decir fechas y mi amigo vio una sombra de una niña.
Empezamos a escuchar el ruido de la puerta de la planta de abajo y a la perra llorar. A la mañana nos dijeron que la fecha que habían descifrado era la fecha que murió el antiguo dueño de la casa. Y ahí termino todo no se si se creerán esta historia pero OS aseguro que es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario